Los programadores y desarrolladores de PHP crean los mejores diseños de sitios web de comercio electrónico utilizando Magento Drupal y Joomla
Los programadores y desarrolladores de PHP han establecido un estándar para ellos mismos. En una liga propia, los programadores y desarrolladores de PHP crean los mejores diseños dinámicos posibles para sus clientes. Con la llegada de los sistemas de administración de contenido (CMS) como Magento, Joomla!, Drupal y WordPress, el diseño web para blogs se volvió más simple. Puede omitir todo ese código y aún producir un diseño web profesional. Sin embargo, los diseñadores web y los programadores de PHP fueron un paso más allá. Han creado los mejores sitios de comercio electrónico dinámicos, creativos y técnicamente brillantes.
Los sitios de comercio electrónico han sido populares desde el día en que eBay y Amazon se pusieron en línea. Anteriormente, tenía que crear toneladas de código y contratar a una docena de operadores de entrada de datos para crear y actualizar su sitio web de comercio electrónico. Sin embargo, WordPress y Joomla! revolucionó el método convencional. Ahora puede crear un sitio web completamente funcional con una décima parte de la mano de obra y mano de obra. Además, no tienes que hacer una lluvia de ideas sobre todo el código inútil.
Anteriormente, tenía que crear un marco de red Dot e incrustar una gran cantidad de HTML para crear un sitio web HTML. Al menos, eso es lo que se hacía antes de Amazon.com. Este proceso de codificación se ha simplificado a lo largo de los años. La introducción de PHP para crear sitios web dinámicos puso patas arriba el mundo del diseño web. Todo tipo de innovación y programación llevaron a la creación de WordPress y otros CMS basados en PHP. Esto, a su vez, simplificó todo el sistema de creación de un sitio web de comercio electrónico. Un programador de PHP ahora solo necesita integrar su marco creado por CMS en un paquete LAMP o XAMP.
La metodología que hoy se incorpora es la siguiente:
1. Primero, un desarrollador senior de PHP desarrolla una plantilla para el sitio web. La página de inicio, las pestañas, los enlaces y el mapa del sitio se cubren en este mismo paso. En otras palabras, un desarrollador de PHP desarrolla un marco esquelético en el CMS.
2. En el segundo paso, los programadores de PHP manipulan el código para lograr el efecto deseado. Esto significa que el código se modifica para crear un carrito de compras y se crea un sistema de pago seguro en la segunda etapa, completamente supervisado por programadores PHP expertos.
3. En el tercer paso, se realizan los productos y el trabajo de entrada de datos necesarios. Los digitadores trabajan tediosamente para ingresar todos los productos, sus imágenes y su descripción.
Sin embargo, una cantidad considerable de programación ha modificado el proceso en un proceso mucho más simple. Ahora los programadores de PHP obtienen creadores automáticos de plantillas de compras o sistemas de gestión como osCommerce, Zen cart, etc. Esto ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Además, la navegación es mucho más sencilla en estos sitios creados en un CMS basado en PHP. Los catálogos se pueden actualizar fácilmente a través de un sitio de comercio electrónico basado en CMS.