Razones para elegir Magento para el sitio web de comercio electrónico Power One

Cuando alguien se embarca en una aventura de comercio electrónico, hay muchas cosas que deben tenerse en cuenta. Incluso una búsqueda superficial en Internet puede dejar a una persona abrumada con la cantidad de tareas que debe realizar, como la optimización de motores de búsqueda, la internacionalización y el procesamiento de pagos, por nombrar solo algunas. Por lo tanto, la mayoría de los empresarios y desarrolladores prefieren utilizar una plataforma de comercio electrónico probada y verdadera como Magneto y personalizarla según sus necesidades.

Hay varios beneficios de usar Magneto para potenciar su sitio web de comercio electrónico. Una de las mayores ventajas de usar Magento es el hecho de que es una plataforma de comercio electrónico de código abierto. Esto significa que puede disfrutar del beneficio de miles de horas de trabajo dedicadas a crear, mejorar y corregir cualquier error en el sistema. Al igual que con la mayoría de las plataformas de código abierto, Magneto tiene una comunidad en línea grande y activa y un equipo de soporte para ayudarlo con cualquier desafío.

Magneto también es fácilmente configurable y ofrece muchas funciones, lo que facilita el mantenimiento para un equipo de desarrolladores. Esto conduce a menos esfuerzo y recursos invertidos en la creación de funciones que requiere un sitio de comercio electrónico, como la gestión del inventario. La amplia adaptación de Magneto por parte de empresas de todos los tamaños da como resultado que se agreguen con frecuencia más funciones necesarias para los sitios de comercio electrónico, lo que significa que es probable que las funciones necesarias se agreguen pronto. Como es de código abierto, también puede modificar Magento para que se adapte a sus necesidades.

La internacionalización le permite modificar fácilmente su sitio de Magneto, ya que se dirigen a diferentes regiones y países. Magento no solo admite varios idiomas y monedas, sino que también le permite crear su propio paquete de localización. Otras personalizaciones específicas de países o regiones, como los sistemas de pago permitidos o los impuestos, también se pueden agregar fácilmente al sitio.

Magneto también crece a medida que crece su negocio de comercio electrónico, ya que se creó teniendo en cuenta la escalabilidad. Siempre que haya suficiente infraestructura para ejecutar el sitio, Magneto no establece un límite máximo en la cantidad de transacciones procesadas o artículos de productos en el catálogo. Como también es altamente modular, Magneto le permite agregar funciones según sea necesario o según sea compatible. Ambas características hacen que Magento sea adecuado para sitios web de comercio electrónico.

Ser compatible con SEO es otra gran razón por la que Magneto es una gran plataforma de comercio electrónico. Al admitir técnicas de SEO de sombrero blanco sin requerir demasiado esfuerzo, Magento garantiza que los usuarios puedan encontrar fácilmente el sitio web. Después de todo, no sirve de nada invertir en un sitio web si no tiene tráfico.